Tus productos Ombréa® serán entregados por nuestros transportistas especializados. Una entrega de calidad que se realizará con cita previa, en tu presencia.

GASTOS DE ENVÍO

Tus productos pedidos en Francia continental (excluida Córcega), España, Italia, Bélgica y Luxemburgo, excluidas las islas, se beneficiarán de la entrega gratuita, sea cual sea el importe del pedido.

 

Para cualquier entrega en una isla o en otro país, pónte en contacto con el servicio de atención al cliente de Ombréa® para que podamos darte un presupuesto de entrega.

¿CUÁLES SON LOS PASOS PARA MI ENTREGA?

  • VALIDACIÓN DE PEDIDOS

    Una vez recibido el pago, te enviaremos una confirmación del pedido. Nota: si deseas pagar por transferencia bancaria, tu pedido sólo se registrará cuando se reciba el pago. Mientras tanto, los productos no estarán reservados.

  • PREPARACIÓN DE TU PEDIDO

    Tu pedido será preparado en nuestros almacenes, nos encargamos de comprobar el estado de los artículos y de no cometer errores.

  • HACERSE CARGO DE TU PEDIDO

    Nuestros transportistas se encargan de sus paquetes. El transportista será TDL, Agediss o Ghestem en función del producto, el tamaño del paquete y el destino.

  • TRANSPORTE DE TUS PRODUCTOS

    Para todas las entregas en Francia metropolitana (excluida Córcega), Bélgica, Luxemburgo, España (excluidas las islas) o Italia (excluidas las islas), una vez que tus paquetes han salido de nuestros almacenes, el plazo de entrega es de +/- 10 días laborables (excluidos los días festivos y los fines de semana) para los accesorios y de +/- 15 días laborables para las pérgolas inclinadas y pérgolas autoportantes.

  • PEDIR UNA CITA

    Dependiendo del transportista elegido, cuando el producto salga de nuestro almacén en Gonesse, recibirás una llamada telefónica, un correo electrónico o un mensaje de texto, a la dirección de entrega indicada al realizar el pedido. Asegúrate de proporcionar un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico válidos al realizar el pedido y de responder al contacto del transportista en un plazo de 7 días laborables.

     

    El objetivo de este contacto será avisarte de la entrega en curso y concertar una fecha de entrega. Las entregas se realizan en horario y días laborables. La cita de entrega se fijará para un día entero (entre las 8 y las 18 horas), no será posible saber la hora exacta en la que vendrá el transportista.

     

    Si no proporcionas una persona de contacto válida que pueda ser localizada y la entrega no puede realizarse por este motivo, o si no estás presente en tu domicilio cuando el transportista llegue a la cita de entrega, la mercancía será devuelta por el transportista a nuestras instalaciones a su cargo. Si deseas mantener tu pedido, se puede hacer un nuevo envío y te facturamos el valor adicional.

  • ENTREGA

    La dirección de entrega debe ser accesible por medio de un camión semirremolque, por favor, asegúrate de que el punto de encuentro acordado pueda albergar vehículos de más de 38 toneladas con una anchura mínima de 3,5M.

     

    Si el acceso a tu domicilio no es accesible a los camiones semirremolque, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para acordar una nueva dirección de entrega accesible a los camiones.

     

    La entrega se realizará frente a tu puerta. El transportista tiene un máximo de 20 minutos para descargar la mercancía y no está obligado a dejar la entrega en el lugar concreto de tu propiedad que tú deseas.

     

    Cualquier modo de transporte que deba ser adaptado, cualquier manipulación adicional requerida, incurrirá en costes adicionales que serán cobrados y deberán ser pagados a la compañía de entrega.

     

    En el caso de que la entrega se realice sin carretilla elevadora o muelle, puede ser necesaria la ayuda en la descarga: se necesitan dos personas.

     

    La entrega a domicilio no incluye el montaje de los productos ni su puesta en marcha.

     

    Una vez realizada la entrega por el transportista, te invitamos a proporcionar el espacio necesario para el almacenamiento en su propiedad.

     

    ⚠ Comprueba previamente el tamaño y el peso de los paquetes entregados, ya que suelen ser muy pesados y grandes.

     

    Para más información sobre las condiciones de entrega, consulte la sección "CONDICIONES DE ENTREGA" de las CGV.

  • VALIDACIÓN DE LA ENTREGA

    En el momento de la entrega, en presencia del repartidor, deberás comprobar el número de bultos y el estado aparente de la carga y, a continuación, anotar en el albarán las reservas graves indicando la naturaleza e importancia de los daños observados. Sus reservas deben ser precisas y completas, describiendo todas las anomalías de la entrega observadas en el embalaje y los daños sufridos por la mercancía.

     

    En caso de daños en el transporte (pérdida/rotura), es necesario hacer reservas por escrito y justificadas en el recibo de transporte y/o confirmarlas por correo certificado en los 3 días siguientes a la recepción del paquete.

     

    También es imprescindible comprobar el contenido de los paquetes después de la entrega. En caso de que falten piezas o haya anomalías, debe hacer una solicitud, dentro de los 30 días siguientes a la entrega, en el sitio de SAV: https://sav.comintes.com

  • DEVOLUCIONES

    De conformidad con lo dispuesto en el artículo L.121-21-8 del Código del Consumidor, dispone de un plazo de catorce días a partir de la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento. Cualquier devolución debe ser notificada previamente al servicio de atención al cliente de Ombréa® poniéndose en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Te enviaremos un presupuesto de los gastos de devolución que serán a tu cargo y que deberás firmar antes de devolver el producto. El producto debe ser devuelto a la dirección de COMINTES (10 rue Ampère, 95500 Gonesse, Francia).

     

    Sólo se aceptarán los productos devueltos en su totalidad, en su embalaje original, completos e intactos y en perfecto estado para su reventa. No se reembolsará, devolverá ni cambiará ningún producto que esté dañado o cuyo embalaje original esté deteriorado. Nunca aceptaremos la devolución de equipos que hayan sido montados.

     

    Este derecho de desistimiento se ejerce sin penalización, a excepción de los gastos de envío y de devolución. Puedes solicitar el cambio del producto o el reembolso. En el caso de un cambio, la devolución correrá a su cargo. Los reembolsos se tramitan a partir de la fecha de recogida de los productos y se realizan en un plazo de 14 días. Si no se sigue el procedimiento y dentro del plazo indicado, no se efectuará ningún reembolso.

     

    Para obtener más información sobre las devoluciones, te rogamos que consulte la sección "PERIODO DE RETIRADA" de las CGV.

     

    Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.