BIENVENIDO A OMBRÉA®

OMBRÉA®, UNA MARCA DEL GRUPO COMINTES

COMINTES inició su actividad en 1973, en Francia, en el ámbito del almacenamiento y los servicios. En 1998, COMINTES creó la actividad CHALET-JARDIN para la fabricación, el diseño y la distribución de productos de equipamiento de jardín (Casetas de jardín, Cenadores, Pérgolas, Arcones, Muebles, Invernaderos, Porches). Nuestros productos se venden en toda Francia a través de nuestra red de minoristas (centros de jardinería, supermercados, tiendas especializadas y tiendas de comercio electrónico). Basándonos en este éxito, desde 2022 ofrecemos estos productos al mercado español.

 

Nuestra misión es ofrecer los mejores productos de calidad para el diseño de jardines con un servicio de atención al cliente y un servicio posventa excelentes.

 

CHALET-JARDIN mejora día a día sus productos y la satisfacción del cliente constituye el centro de sus preocupaciones.

NACIMIENTO DE LA MARCA OMBRÉA

En 2020, COMINTES creó su propia gama de pérgolas bioclimáticas bajo su marca Ombréa®.

 

Deseamos ofrecerte :

  • La mejor calidad de pérgolas vendidas en kit
  • La más amplia gama de pérgolas bioclimáticas
  • El mayor número de accesorios
  • Innovación y diseño

LA MARCA OMBRÉA® ES

  • PRODUCTOS DE CALIDAD

    La pérgola bioclimática Ombréa® está fabricada al 100% en aluminio, un material fuerte y ligero que resiste la intemperie, la corrosión y los rayos UV. Gracias a su estructura de calidad, puede resistir vientos de hasta 110 km/h y soportar una carga máxima de 55 kg/m² en su techo.

  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

    Con una altura de 2,5 m, superior a la de los productos estándar, la pérgola Ombréa® dispone de lamas orientables hasta la vertical (100°). El techo estará perfectamente impermeable y el agua se evacuará dentro de sus sólidos postes mediante un innovador sistema de drenaje integrado.

  • UN ACABADO CUIDADOSO

    Un diseño contemporáneo y un acabado perfecto, sin tornillos ni canalones visibles, con una pintura patentada (polvo termoestable) TIGER TM, ecológica y muy eficiente. Tu pérgola Ombréa® embellecerá tu terraza o tu jardín.

  • UNA AMPLIA GAMA DE ACCESORIOS

    Para unas pérgolas personalizables, más cómodas y adaptables a tus deseos, te ofrecemos una amplia gama de accesorios: estores, paneles laterales con rejillas, iluminación LED y próximamente nebulización y otras innovaciones.