Ombrea® se compromete a ayudarte y a garantizar tu satisfacción después de tu compra.

COMPRUEBO QUE MI PRODUCTO CUMPLE LAS CONDICIONES DE LA GARANTÍA

CONDICIONES DE GARANTÍA

Nuestros productos cumplen la normativa vigente y están garantizados contra todo defecto de fabricación. Garantizamos la buena calidad de los productos siempre que se instalen de acuerdo con nuestras instrucciones de montaje y se utilicen en condiciones normales de funcionamiento. Las piezas de recambio tienen una garantía de 2 o 5 años (según el producto), en función de la fecha de compra que figura en la factura.

Antes de montar tu producto, te pedimos que:

  • Almacene su mercancía lejos de la lluvia, la humedad y la luz del sol, en un área ventilada, en una superficie estable y nivelada.
  • Realizar un inventario de las piezas con la ayuda de la nomenclatura de las instrucciones de montaje. En caso de que falten piezas o se produzcan anomalías, se debe hacer una solicitud dentro de los 30 días siguientes a la entrega en el página web del servicio postventa: https://sav.comintes.com
  • Lee atentamente las instrucciones de montaje

La garantía sólo se aplica si se siguen las instrucciones de almacenamiento, montaje, uso y mantenimiento.

La garantía no cubre :

  • Desgaste normal inherente a los productos.
  • Pérdida o rotura de cualquier pieza durante el desembalaje o la instalación.
  • Falta de cuidado razonable, negligencia, vandalismo, impacto con objetos extraños, uso de la fuerza, contacto con abrasivos, estética, desmontaje, reconstrucción o reubicación.
  • Falta de mantenimiento, los tejados y los canalones deben mantenerse siempre limpios y en buen estado para mantenerlos estancos, libres de hojas y de nieve. Los herrajes deben aceitarse con regularidad y como mínimo una vez al año.  
  • Eventos extremos: granizo, vientos y tormentas fuertes, nieve, inundaciones, rayos, etc.
  • Productos modificados por el Comprador (sin previa consulta y validación por parte de Ombréa®).

En caso de incumplimiento de estas prescripciones, Ombréa® no se hace responsable de cualquier daño. En el caso de que uno de los productos vendidos por Ombréa® resulte defectuoso o no conforme, comprobado por los servicios de Ombréa®, la garantía sólo incluye la sustitución pura y simple de la pieza de recambio o del producto suministrado, con exclusión de todos los gastos e indemnizaciones de cualquier naturaleza. Cualquier daño indirecto queda excluido de nuestra responsabilidad. Cualquier devolución de un producto antes de que se haya llevado a cabo nuestro procedimiento de servicio postventa y aprobación no estará cubierta por la garantía. No se cubren los gastos de instalación, traslado, viaje y envío. La sustitución sólo será idéntica dentro de los límites de la producción y la disponibilidad de existencias. En caso contrario, sólo estaremos obligados a sustituir una pieza equivalente.

INTRODUZCO MI SOLICITUD EN NUESTRO PORTAL EN LÍNEA

 

Todas las solicitudes de garantía deben realizarse en el portal: https://sav.comintes.com

Sólo tramitaremos las solicitudes que pasen por este portal.

En caso de retraso en la entrega o de preguntas sobre el montaje, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Antes de presentar tu reclamación, reúne toda la información necesaria. En particular, necesitarás

  • Prueba de compra del producto
  • Número de referencia del producto
  • Números de referencia de las supuestas piezas defectuosas
  • Fotografías que muestran estas alegaciones.

Los registros incompletos, poco claros o fuera de plazo no podrán ser considerados como garantía.

Las piezas supuestamente defectuosas deben estar disponibles para la inspección del fabricante. Sólo se realizará un envío en garantía por producto y por cliente.

SEGUIR EL PROGRESO DEL PROCESO ONLINE

 

Te daremos un número de expediente y podrás seguir el progreso de tu caso online.

SI TODOS LOS ELEMENTOS ESTÁN EN ORDEN, TE ENVIAREMOS LA PIEZA A SUSTITUIR.

 

Ombréa® se compromete a responder lo más rápidamente posible a las solicitudes de servicio postventa una vez recibido el expediente completo.